martes, agosto 01, 2006

Causalidades


"Relatos de un viajero" Adolfo Siliézar
Hoy entramos en una pequeña panadería a tomar café. A nuestro lado un hombre con aire bohemio. Nos pregunta de dónde somos y...comienza una conversación que ha durado desde las 4 hasta las 10. Es pintor, escultor, ilustrador...un artista. Adolfo Siliézar.
Nos ha enseñado alguno de sus grabados, nos ha contado de su vida, de la vida acá y allá, de como en realidad nos parecemos tod@s aunque nos empeñemos en hacer clasificaciones, y relaciones de poder, dominantes y dominados...
Hemos hablado de música, de arte, de libros... y lo que son las cosas...es amigo de una poeta que me encanta Ana Istarú.
Me fascina la gente que va en contra de la norma, de lo establecido. Me fascina la gente con saber, con ese bagaje cultural que yo ansío tener pero al que no llego y no sé si llegaré algún día a tener. Me fascina la gente que con don de palabra, que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida...Me gusta.

Mañana iremos a su estudio...

6 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Oleeeeeeeeeee!!!!
Pero qué buena suerte estáis teniendo!!!!
Un besito para Adolfo Siliézar, por alegraros el final del viaje!!!

12:08 p. m.  
Blogger Laurópata said...

QUE ME LO HE PASADO MUY BIEN TODO EL VIAJEEEEEEEEEE, que lo otro han sido anécdotas que en caliente joden un poco pero que luego te ríes!!! Lo repetiría todo!!! Bueno menos alquilar el carro y el canopy!! Lo demás...TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6:03 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Neus, totalmente de acuerdo, cuando pasan estas causalidades, que no casualidades, es genial, un gran regalo... Las ciudades, los países, te gustan más o menos en función de la gente con la que te encuentras.

4:56 a. m.  
Blogger Purkinje said...

Me alegro de que te pasen esas cosas... Ya veras como ese pais te deja marcada!

7:34 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

A mi también me encanta encontrarme con este tipo de gente...una mañana se me sentó al lado un hombre en la parada del bus y sin darnos cuenta, nos habíamos contado nuestras respectivas vidas...y yo me sentía de lo más cómoda hablando con él...

Besitos

9:19 p. m.  
Blogger Ninfa said...

En estos tiempos es dificil encontrar a gente así, no lo desaproveches yaprende todo lo que puedas.
Pasalo bien.
Besos!

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home