jueves, enero 25, 2007


No tengo ganas de casi nada, y eso que no paro. Posiblemente sea eso...el agotamiento me puede. Hoy Altramuz me decía que estaba perdida, que qué hacía... Y es cierto, estoy perdidisísima. Lo peor es que no sé exactamente qué es lo que hago, pero no encuentro tiempo para nada.
Igual estoy siendo abducida por l@s extraterrestres y no me he enterado. ¿Te imaginas? Bufffff, con lo miedosa que soy yo... Menos mal que no me entero...

Se me fueron las ganas de leer... Mierda!!! No es que sea una gran lectora pero... ¡¡coño!! Ni el periódico!! Igual me sobre-saturé de tanto ensayo feminista, igual es que la época no es buena...

No voy al cine... ¡¡Me cago en tó!! Con lo que a mi me gusta... Pues no hay forma. Nunca encuentro el momento.

No veo ninguna serie. ¡¡¡yo, la enganchona de las series!!! La niña de las estrellas me grabó la 2ª temporada de Sugar Rush (que mira que me hace reir esa serie..., pues nada. Ahí están en el plastiquito...

Por cierto! A todas aquellas privilegiadas que disponéis de internet...La 4ª temporada de The L word ya comenzó. (Que sí, que ya sabemos todas que son el Mel Rose Place de las lesbianas inexistentes pero... andaaaaaaaa que no!!! Esa Shaneeeeeeeeee por la Diosaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Arf arf)
Ya que vamos "anunciando" cosas... para las lesbianas de Sevilla y alrededores que sepan que el 2 de Febrero hay fiesta en el Utopía. Ea!! Ya está!!

Cerraron mi "caxito" de Internet, el Ego, el bar en el que me conectaba y me "emborrachaba". Vaya mierrrrdaaaaaaaaa. Y como estoy pendiente de irme con Altramuz a vivir...pues claro! no me doy de alta (que ahora no es gratis, me caxis en to)
Así que estoy en un ciber-paqui que cierra a las 10, sin actualizarme el antivirus y sin poder colgar fotos ni ostias. En fins, que todos los problemas sean estos ¿no?

Por cierto como está lo de los alquileres... ¡¡¡madre!!! Es un escándalo!!!! 1º no hay casi para alquilar, los precios están buffffffffffffffffffffffffffff ni que esto fuera "Niu yó" Y encima te encuentras cada tipa en las inmobiliarias que... no me lanzo a yugular por falta de energía que si no...

Me duele la garganta!! Me cagoooooooooooooo. Odio que me duela, me da tanto miedo pensar que me tuvieran que operar otra vez... Ayyyyyyyyy esa akupunturaaaaaaa a ver si hace milagros... (Pero claro para eso debería de dormir lo suficiente, hablar menos, y...fumar menos porros)¡¡coño!! Se me olvidó ir a pillar!! Joder, no sé donde tengo la cabeza...

Ea! Vaya mojón de post! Vaya día que llevo... Vaya toooooooooooooooooooooooooo

Shhh pero toy bien :P

Este fin de semana me voy a Madrid a ver Match de Improvisación. A ver si me río y me animo!!! :/

Mierda!! Ni la foto puedo colgarrrrrrrrrr Arghhhhhhhhhhhhhh

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puedo creer que no te alcanze el tiempo para lo que más te gusta hacer (ir al cine, leer.....)Animus..

12:34 a. m.  
Blogger Greta said...

Puedes estar la mar de tranquila.. quién no ha vivido una de esas etapas?? Por suerte son pasajeras!Por cierto cuando haya algo en Barcelona házmelo saber eh? Un besito.

9:56 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Mucho ánimo, guapa...mua!

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

animo guapa, que hasta lo malo se pasa
rpm

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home