jueves, marzo 01, 2007

El retonno!!!


Ya tengo internet en casa!!!! Por finnnnnnnn. Después de tantos meses estoy que no me lo creo!!! Miles y miles de gracias a la niña de las estrellas... Es una pasada de mujer...

El caso es que... ya tengo techo pa' mi (y facturas y falta de besos y abrazos...) pero bien...
Estoy haciendo Match de Improvisación, que es algo que me pone las pilas-pilísimas... Por cierto!! super-enlace a super-actriz Patricia Davis, la Pato :P La "boluda" tiene el maravilloso objetivo de introducir el match en Sevilla (que lo consiga, que lo consiga...). Pa' quien no sepa qué es eso del match y esté por Sevilla mañana 2 de Marzo a las 21:30 se hace Match en Garufa, un local de copas que hay cerca de Luis Montoto.

Más, más!!! Os dejo aquí el vídeo de un grupo que en breve dará mucho que hablar... Los Kuruká!!! Pedazo de grupo!!! Ya han tocado con Pablo Milanés y en breve tocarán en el Auditorio de Sevilla... Toma ya!!!! Bueno ya me contaréis... Las gafas del guitarrista guapo ... como que me suenan...jajajaja (Bosco, en el próximo concierto tiraremos algo más que la camiseta). La prota del vídeo super Noelia ¡guapa! y entre las caras... mi altramuzzzzzzz (por cierto niñaaaaa que fotos tan buenas las del carnaval...) Me parto...

Pos lo dicho ahí va el pedazo de vídeo!!!!!!!

Los Kuruká y su Marifé (no sé por qué no puedo colgar bien el vídeo...)

y... no se vayan todavía aún hay más!!!

Los Kuruká y... Globaliza la resistencia (tampoco puedo colgarlo como yo quiero... Mmmmm)


1000 y un besos.

4 Comments:

Blogger Purkinje said...

¡¡Has vuelto!! ¡¡Has vuelto!!

11:41 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

has vuelto con una banda sonora impresionante!!!!!!! un besin

4:34 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Vaya, vaya, así q al final pudo contigo...

10:59 a. m.  
Blogger Laurópata said...

Purkinje: sí señora... volví y con ganas...

Evita: Molan los Kuruká eh¿? y no es porque alguno de los componentes sean amigos míos... A mi me gustan!

Sincro: Pues sí... por cierto, no era tan fácil eh¿? La guía no valía para nada y el cd tampoco! (dicho por la chica que atendió al teléfono)

Asias niña de las estrellas

Miles de besos a todas

Bueno!!! Esto es increible! No puedo comentar como Laurópata!!! Dice que la contrraseña es incorrecta!! Me voy a cagar en tooooooo

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home