miércoles, marzo 21, 2007

2007


Polonia quiere excluir a los profesores homosexuales de la enseñanza

El ministro de Educación aboga además por prohibir totalmente el aborto y la propaganda gay
El viceministro polaco de Educación, Marek Orzechowski, volvió a provocar ayer un revuelo con una nueva andanada contra los homosexuales, al anunciar que quienes reconozcan su homosexualidad no podrán ejercer de maestros. "Las personas de ese género no podrán trabajar con los niños en las escuelas polacas", dijo el ministro en declaraciones a la radio privada TOK FM.
Hace unos días, en la reunión de ministros de Educación de la UE, en Heidelberg (Alemania), el político polaco había exhortado a los gobiernos europeos a prohibir totalmente el aborto y la propaganda homosexual.


La declaración de Ozechchowski despertó airadas respuestas de numerosos políticos, como el vicepresidente del Sejm (la Cámara Baja del Parlamento polaco), Bronislaw Komorowski, para quien es una medida inaceptable."¿Cómo pueden perder los maestros el derecho a trabajar en las escuelas por ser homosexuales, cuando el primer ministro dijo que en su Gobierno hay más de un funcionario de esa orientación sexual?", preguntó el parlamentario liberal.


Poco después, el propio Orzechowski suavizó sus palabras señalando que no perderían su trabajo los homosexuales sino aquellos maestros que "propagasen" la homosexualidad. Añadió que la norma que permitiría echar a esos maestros del trabajo será formulada en una ley que prepara su ministerio para prohibir la promoción de la sexualidad en las escuelas polacas.


"Todavía no hemos definido de manera exacta qué será lo que se considerará promoción de la homosexualidad, pero lo formularemos con precisión en el proyecto de ley que preparamos", dijo Orzechowski. A su modo de ver deberían perder el trabajo "aquellos maestros que presenten la homosexualidad como un estilo de vida digno de ser imitado".
Fuente: EFE


Y digo yo...

¿a las profesoras homosexuales también nos echarán? ¿y a l@s maestr@s?¿nos encarcelarán? ¿nos lapidarán?... ¡qué bien andamos!


Y digo yo...

¿me deportarán si voy de vacaciones y digo que soy maestra y lesbiana?


Y digo yo...

¿es porque somos profesor@s o porque somos homosexuales?


Y digo yo...

¿hará algo la UE? (los salvadores del planeta)

¿el orchezowski este qué? ¿así? ¿del tirón? Di que sí hombre!! Vas a ser la envidia del Rajoy...


Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, si es que cuando yo hablo del exterminio...


Aquí un enlace de la noticia (no tiene desperdicio...) Por cierto... lo que son los promocionales... En esa misma noticia, de una revista "gay", tenemos anuncios para visitar Polonia.¡¡di que sí coño!! "Amonos" tod@s a darles por culo (vaaaaale, una frase poco acertada,) y llenemos Polonia de gays y lesbianassss ¡¡que esto es mu' contagioso!!!


Otro enlace, este larguito, pa' enterarse más. Y este...por favor, no os pedais la foto!!

martes, marzo 20, 2007

Madonna GET TOGETHER video

jueves, marzo 15, 2007

La Familia, dulce familia...


Hoy me enteré que mi hermana está chunga con los amores.

Hoy estuve de nuevo en casa de mi familia, donde se soportan esas tres generaciones de mujeres que conforman la familia en la que nací.


Cada vez que voy salgo con mal sabor de boca, con la autoestima por los suelos y con la garganta fata. Los gritos, las peleas, el machaque a la otra y el minar la autoestima es el pan de cada día.


Hoy pensaba en mi sobrina... Con sus tiernos 12 años tiene en sus espaldas tanto dolor, tantas carencias y tantos gritos... Hoy pensaba en lo dura que es la vida con ella, y en lo que tendrá que vomitar cuando tenga más edad.
Hoy me sentí impotente... Me sentí incapaz de ofrecerle alternativas, de potenciar todo aquello que puede y quiere ser, incapaz de poder darle felicidad, paz, tranquilidad, sonrisas y amor permanente.


La quiero tanto...tanto, tanto... Me recuerda tanto a mi, tanto a mi infancia... Aunque, al menos, con su edad mi padre aún vivía...


Ya sé que es infinitamente más afortunada que millones de niñ@s en este planeta, lo sé... Pero es mi niña y sé que podría ser más feliz si fuéramos una familia normal...


Hecho tanto de menos a mi otra familia...



Hoy fue un día... bueno... un día más.

Lo mejor es que hoy ya es mañana...

domingo, marzo 11, 2007

Un chute cultural


Dice Cristina que la actividad cultural es el sustitutivo del sexo. Este fin de semana llevo una sobredosis de cultura ¿qué querrá decir eso???


Ayer vi en la Sala Endanza el espectáculo Staff de Damián Muñoz y Virginia García. Super bonito, me encantó... Por cierto Endanza cierra, mejor dicho, lo cierran...snif, snif...

Con las poquitas salas alternativas que tenemos en esta ciudad... (El 30 de Marzo hacen un fiestorro festivo-cultural para clausurarlo con la clase que se merece, así que la que pueda... promete, promete).


Hoy fue un día de esos que ha ido creciendo en función que se desarrollaba el día. El día estaba precioso, primaveral y con olor a azahar. Mono-desayuno placentero. Llamada de teléfono de Altramuz, "acudida" de Laurópata.

Llegada a casa con ganas de cocinar!!! (Increible pero cierto). Cuando voy a soltar las bolsas en la cocina... Cucaracha!!!!! Agonizando boca arriba pero cucaracha!! Llamadas de auxilio.

Acuden al rescate Natalia y Carmen.

Almuerzo placentero compartido con ellas.


Cafelito soleado frente a la catedral. Teatro de calle... el espectáculo Motards. Ya lo había visto y bueno... Eso sí, montan en zancos como nadie!


Llama Altramuz "¿una invitación para ir al teatro?" "Of course!!!!!"


La obra...este... sin comentarios... Que el oficio de actriz/actor es muy dura y no quiero echar tierra, pero... Joder!!


A la salida comentan que en la Sala Cero hay un espectáculo de clown que es una pasada.


"Vamos que nos vamos!"


Y chicas... que espectáculo tan-tan-tan-tan bueno!!!


De la compañía Les pilleurs d'èpaves, que no tengo ni idea de qué significa... Los pillos del pavo??. El espectáculo se llama 4.50 y es... Buffff increiblemente perfecto.

Un derroche de imaginación, un trabajo de cuerpo magnífico, unas propuestas... Vamos lo que es un espectáculo redondo... Hacía tiempo que no veía algo tan bueno...

Mañana último día, a las 22:00 o 22:30, no lo sé muy bien, pero quien pueda ir que no lo dude y vaya, porque merece muchisísimo la pena.


Mañana me voy al Lope de Vega a ver En un lugar de Manhatan de Els Jogalrs. Vamos que estoy de actividad cultural intravenosa!!! No está nada mal...


Bueno, no creáis que de repente en Sevilla hay una oferta de teatro que te cagas... Ojalá esto fuera habitual... Pero no, es porque es la semana del Fest, el Festival internacional de teatro. Ole, ole caracole!!!!


Escuchando...Pasión Vega: Desnuda tengo el alma (estoy de un folclórico :P)


domingo, marzo 04, 2007

El principito



Llevo tiempo preguntándome por el sentido de la vida... ya, ya, ya sé que es una pregunta demasiado filosófica, pero la personalizo en mi experiencia, en mi supuesto futuro... de un tiempo a esta parte le encuentro poco sentido a la vida. Laura acupuntura siempre me dice que el sentido de la vida es darse a los demás (más o menos)... Siempre le critiqué esa perspectiva "catoliquita" y "servil". Hoy me muerdo los labios. No le encuentro el sentido a la mía... Tengo la sensación de estar sobreviviendo, de dejar pasar los días en pos a que nuevos tiempos llegarán, a que la felicidad volverá a visitarme... No sé... supongo... Pero no sé si tendré paciencia.
Siempre supe que tengo poca resistencia al dolor... Cada día me reafirmo más...


Siempre fantaseé con la idea maravillosa de vivir sola, la independencia, el no tener que dar explicaciones... Hoy me pesa todo, y ese sueño se convirtió en pesadilla...
Ayer me descubrí hablándole a un sandwich... ¡¡de puta madre!!
________________________________________________________________


Hay palabras que tienen un significado preciso y concreto. Pero esas palabras tienen, o pueden tener un contexto. Te transportan a otra dimensión de espacio-tiempo. Se dice cierta palabra, en principio sin importancia, y tu mente se aleja del presente y te lleva, te transporta a otro lugar.
Y entonces todo se cae, esa casa de paja que estabas terminando de construir se la lleva un pequeño soplo... Todo se cae y vuelves a estar desnuda, desprotegida, aterrada y con los mismos miedos de antes (incluso con más).

jueves, marzo 01, 2007

El retonno!!!


Ya tengo internet en casa!!!! Por finnnnnnnn. Después de tantos meses estoy que no me lo creo!!! Miles y miles de gracias a la niña de las estrellas... Es una pasada de mujer...

El caso es que... ya tengo techo pa' mi (y facturas y falta de besos y abrazos...) pero bien...
Estoy haciendo Match de Improvisación, que es algo que me pone las pilas-pilísimas... Por cierto!! super-enlace a super-actriz Patricia Davis, la Pato :P La "boluda" tiene el maravilloso objetivo de introducir el match en Sevilla (que lo consiga, que lo consiga...). Pa' quien no sepa qué es eso del match y esté por Sevilla mañana 2 de Marzo a las 21:30 se hace Match en Garufa, un local de copas que hay cerca de Luis Montoto.

Más, más!!! Os dejo aquí el vídeo de un grupo que en breve dará mucho que hablar... Los Kuruká!!! Pedazo de grupo!!! Ya han tocado con Pablo Milanés y en breve tocarán en el Auditorio de Sevilla... Toma ya!!!! Bueno ya me contaréis... Las gafas del guitarrista guapo ... como que me suenan...jajajaja (Bosco, en el próximo concierto tiraremos algo más que la camiseta). La prota del vídeo super Noelia ¡guapa! y entre las caras... mi altramuzzzzzzz (por cierto niñaaaaa que fotos tan buenas las del carnaval...) Me parto...

Pos lo dicho ahí va el pedazo de vídeo!!!!!!!

Los Kuruká y su Marifé (no sé por qué no puedo colgar bien el vídeo...)

y... no se vayan todavía aún hay más!!!

Los Kuruká y... Globaliza la resistencia (tampoco puedo colgarlo como yo quiero... Mmmmm)


1000 y un besos.