jueves, mayo 31, 2007





SIENTO HACERLE DAÑO A LA GENTE QUE QUIERO.
PIDO PERDÓN SI EN ALGÚN MOMENTO TE HE HECHO SENTIR MAL.

jueves, mayo 24, 2007

24 horas de terror


















Martes noche 23:15... Mientras hablo tranquilamente por teléfono, mi oído izquierdo distingue un ruído sospechoso. Miro y... ahí está un monstruo mutante y gigante paseándose alegremente por encima de mi traje de cuentacuentos. Cuelgo y comienzo la lucha con Cucal en la mano. Se esconde, vuela, se pasea impunemente por encima de la mesa, por el sofá, por el teléfono... En ocasiones no la veo, ¡¡¡¡la oigo!!! Es jodidamente grande!!!!!. Veo que voy ganando la batalla, pero ella se resiste y se esconde no sé exactamente dónde. Solución... Ella se queda el salón, yo el resto del mini-piso.!!! Rocío todo de ese producto tóxico, enfosco las rajitas de la puerta y pienso... de ahí no sale viva.

24:00 horas... Llamo desesperadamente por teléfono para comunicar que tengo un mutante en el salón. Me anima a enfrentarme con ella de verdad. Imposible!! Una fobia es una fobia!!

24:45 horas... Sentada en la cama con los ojos como platos y el oído bien agudizado por si oigo que intenta abrir la puerta (vale! es una exageración, lo sé, pero...el miedo es así!!!)

Miércoles 07:20... Voy al baño pensando en como sacar a la mutante del salón (donde, por cierto, tengo las llaves del coche...). Arghhhhhh otra mutante boca arriba agoniza a los pies de la bañera!!! Imposible que sea la misma de ayer...no! no! no podía salir... Esta es otra!!! Horror!!! Lo peor es que me he de duchar. Me las ingenio y lo hago. Hago una llamada de SOS a mi compañera de curro. Se presta a ayudame. ¡¡ole!! (he de aclarar que mi fobia llega al punto de no poder barrerlas).

Llega la salvadora, barre la del baño, entra valiente en el salón y barre una del salón según ella muy pequeña...¿pequeña??? ¡¡pardiez!! No puede ser! Encuentra otra ¡¡argh!!! 3!!! Cómo es posible¿?¿?

Miércoles 15:15 horas... La salvadora me acompaña para revisar algo mejor... 1 más!!! ¡¡¡pero bueno!!! ¿es que ayer habia una fiesta en mi casa y yo no me enteré o ke¿?.

Miércoles 16:00 horas... Reunión con la gente de teatro...¡¡otra muerta bajo la mesa!!! Ya van 5!!! Esto es una pesadilla!!!

Miércoles 18:00 horas... llueve con rabia en Sevilla y graniza con esmero.

Miércoles 19:00 horas... Suena el teléfono. Es mi casero...
Casero: ¿Laura?
Laurópata: Sí dime
Casero: ¿estás en casa?
Laurópata: Sí
Casero: Es que me han llamado los vecinos que tienes los patios inundados.
Laurópata: ¿si? Espera que lo miro...

Cuando voy a levantarme me doy cuenta que tenemos como un centímetro de agua en nuestros pies. ¡¡¡Me cagoooooooo!!! La casa inundada!! No me lo puedo creer!!! Me pongo a "recoger" cosas que tenía en el suelo y debajo de mis zapatillas, en el dormitorio...¡¡¡otraaaaaa!!! 6 en un día!!!!

A ver, para una fóbica de las cucas 6 son excesivas... Ya sé que no es nada terrible, ni es una desgracia pero... brbrbrbrbrbr.
Al piso lo que le faltaba era una mojada de estas características. En condiciones normales huele bastante a humedad y, sino lo controlo, salen hongos y demás... Vamossss que me he alquilado un minipiso con fiestas cucales, humedad ambiental, pre-hongos, sin sol y a precio de oro... Mmmmmm que gangaaaaaa. Así queeeeee he decidido que me mudo!!! Ahora sólo me queda saber...¿dónde? así que si os enteráis de algo no dudéis en decírmelo!! (que sea mínimo un primero y con un balconcito con sol, libre de cucarachas.) Lo del precio...en fin, que os voy a contar...

A veces quisiera ser una super heroina y vencer tantos miedos.

sábado, mayo 19, 2007

Propósitos



Propósito nº1: Fuera la tristeza, pero fuera ya!!!!

Propósito nº2: Parar de quejarme, de escucharme las penas y tirar pa'lante, pero ¡ya!
(no quiero ser una Drama-Queen)

Propósito nº3: Activación corporal. Gimnasio mínimo 2 en semana.

Propósito nº4: Acostarme a una hora decente.

Propósito nº5: Pintar, leer y disfrutar de mi.

Propósito nº6: Aprender a cocinar algo elaborado y caliente.

Propósito nº7: Buscar un piso con balcón y sol.

Propósito nº8: Reir, valorar lo que tengo por encima de lo que no tengo.

Propósito nº9: Quererme más, creer en mi.

Propósito nº10: Escucharme y actuar en consecuencia.

Y como soy Tauro y cabezona... lo voy a conseguir!

Desde que me soltastes de la mano es todo tan feo...

Qué raro todo...



Ahora mismito debería estar en un curso de preparación al casting, pero no tengo ganas ninguna. Así que creo que voy a tirar el dinero y voy a pasar del mismo.
Qué raro en mi!!

Ayer fuí a colaborar en una movida de improvisación y acabé saliendo con 20 personas ¿? más o menos. Un colega, Elias, cogió la guitarra y... como hace siempre, la lió!! L@s 20 en una plaza se conviertieron en 40 palmeando y bailando (suena típico pero tan real...). Luego, de camino a la alameda, parada en un bar de los de toda la vida, se oía una guitarra y un cante jondo que...quitaba el sentío (o al menos a mi me lo parecía). A puerta cerrada pedimos entrar. Entramos y la seguimos montando. L@s 40 se convirtieron en 60!! Mirabas hacia atrás y daba respeto ver a tanta gente. Lo que es capaz de hacer una guitarra, gente de buena leche y ganas de pasarlo bien.
Por un momento me sentí tan bien...
Me sentí afortunada de formar parte de aquello y me entraron ganas de compartirlo...

Llegad@s a la Alameda la cosa siguió, pero me fuí desinflando. Luego a otro bar llenito de gente y humo. Encuentro con más amigas y conocidas. Miraba a mi alrededor y aunque todo el mundo me daba muestras de cariño y no paraban de decirme cosas bonitas... Bufffff ¡¡qué fuera de lugar me sentía!!. Es como la sensación esta en la que te sales de tu cuerpo y lo ves todo desde fuera?? Pues así. ¡¡¡qué raro en mi!!!

Logré marcharme con ese pellizquito que da cuando las cosas no están bien y sentí unas ganas inmensas de ver a mi gatita. La niña de las estrellas no estaba y, sin su permiso, me planté a las 5 de la mañana en su casa con el pijama.
Qué paz tan grande entrar por la que fue durante 8 años mi puerta... Buffff es... la paz, la relajación, lo conocido... Mi vista está acostumbrada a cualquier rincón de esta casa. Aquí no hay miedos, ni esfuerzo, ni insomnio, ni soledad...
Hoy, al despertar, una sensación de bienestar me inundó, luz del sol a través de la ventana, Niebla a mis pies, la comodidad del colchón, el hueco de la almohada... Todo.

Sé que todo se construye con tiempo, sé que todo pasa, qué todo se recoloca... Durante un tiempo tuve la capacidad de ralentizar las horas... ahora quisiera saber como acelerarlo y que todo pase, que pase ya...

martes, mayo 15, 2007

Busco me

Poniéndole música a lo que siento... A veces las canciones parecen escritas para una... Hoy buscaba una canción para expresar como me siento y... buffff he alucinado la verdad.

PD de dedos cruzados y ojos bien apretados: que me encuentre prontito, que me encuentre prontito

lunes, mayo 14, 2007

Buenas intenciones

domingo, mayo 13, 2007

¿Susto o Muerte?




Pom Pom...A golpes
Chas Chas...Herida
Pum Plas Pom....Maltrato. Mal trato.
Ffffjjj...Despellejada
Zas Zas...Acuchillada
Zzzzzzz...Destripada
Piu Piu...Disparo
Blop Blop Blop...Sangre y más sangre
Crash...Rota


Pum...Muerta Está claro ¿no?

sábado, mayo 12, 2007

All is full of love

Me transmite tanto esta mujer...bufffffff

Ya tengo la entrada para ir a verla... 18 de julio en madrid. ¿alguien se anima?

martes, mayo 08, 2007

Que pare, que pare, que pare, que pare. Que pase lo que tenga que pasar ya.


Me rompo, me quiebro, me resquebrajo lentamente.
Siento que me consumo con cada respiración.
Me siento cada día más diminuta, más insignificante, más prescindible, más olvidable, más común, más nada.
Siento que se me va la vida, que esta presión en el pecho va a terminar por atravesarme. Cada vez la resisto menos, cada vez lucho menos.
Me dejo ir, quiero dejarme ir, sentirme viento y que todo me traspasa, que ya no existe el dolor ni la pena infinita.
Quiero que pare, que pare, que pare, no quiero seguir, no quiero, no quiero, no puedo más, no puedo.

Ya, ya, ya, que pare, que pare, ya , ya , que pase, que pase ya, no puedo más, no encuentro, no estoy, no soy, no existo.

lunes, mayo 07, 2007

Sentirte Invisible


A veces miras alrededor y te sientes pequeñas, insignificante. Sientes que sobras, que nadie te ve, que nadie te echa de menos, que no, que no... que definitivamente eres invisible.

Te tocas, te pellizcas y te compruebas que sí, que eres, que estás que son l@s otr@s que no te ven, y entonces, como si de una pesadilla se tratara, la cabeza se desborda con cientos de razones que justifican que l@s demás no te perciban. (y viene la culpa, y la baja autoestima, y la tristeza y... te vuelves más invisible aún).

Pero... y si de verdad eres invisible? Y si no es una metáfora? y si no tiene que ver con como eres o te comportas? y si... por razones incompresibles la materia se vuelve etérea y nuestro cuerpo deja de ser nuestro pero la conciencia no...¿?

¿Qué harías entonces? ¿Lo pensaste alguna vez?

Si yo fuera invisible... Me colaría un avión con destino a alguna isla de arenas blancas y aguas cálidas, te esperaría con un mojito en la mano y miles de aventuras por contar.

Si yo fuera invisible... Le robaría todos los billetes a los ricos y los quemaría uno a uno.

Si yo fuera invisible... Me colaría en las casas y despachos de los jefes del mundo y les chafaría sus planes, conseguiría pruebas tales que provocaran un asalto al poder del pueblo, por y para el pueblo.

Si fuera invisible... Me colaría en las casas de la gente que quiero y les haría cientos de "regalitos" para que una enorme sonrisa se dibujara en sus caras y siguieran creyendo en lo increible.

Si fuera invisible... ya sabes lo que haría...

¿Qué haríais si fuéseis invisibles de verdad?

PD: Ser invisible requiere, sin duda alguna, el volver al estado corpóreo y tangible en el que ser vista, besada y abrazada(siempre a voluntad propia)..

jueves, mayo 03, 2007

Sabios Consejos

No os perdáis este vídeo, en serio... Es de estos que te ponen las pilas sin caer en la ñoñería.

Si no te encuentras en tu mejor momento...esto te pondrá las pilas.

Para la RED, que no está pasando el mejor momento de su historia (sabéis que os quiero).

Gracias Laura-Acupuntura por hacérmelo llegar ;)