martes, octubre 24, 2006

Pagan Poetry

Me resulta fascinante como funciona nuestro cerebro. Cuando lo pienso me llego a marear ante tanta complejidad, no puedo abarcarlo. Es como cuando piensas en la extensión del universo, o en el número de granos de arena que puede haber en una playa, o en las cosas que puedo perder si al final decides que no soy buena para ti... Bufffff me da el subidón y la réspiración se me acelera...

A veces me pregunto por qué se nos pega una canción, por qué no podemos dejar de tararearla, silbarla o escucharla en nuestra cabeza. ¿Qué mecanismo se pone en marcha para que esto ocurra? ¿Por qué se va después? ¿Es para distraer a la mente de cosas más importantes, o para darle algo ya que no tenemos nada importante en que pensar?
Igual es para ponerle banada sonora a nuestra vida.
Igual es que la mente tiene mono de notas musicales...
Igual es que esa canción, aunque la aborrezcamos, está en ese momento para nosotr@s...

Llevo 3 días con una canción en la cabeza. No me abandona casi en ningún momento del día. La escucho reiteradamente de camino al trabajo y en casa (cuando estoy). Trato de alimentar los deseos insaciables de mi mente, pero ahí siguen...

Esta canción me la preparo bien caliente por la tarde, para que su aroma impregne todos mis poros. La saboreo con inmenso placer... Lo peor es que cuando mi voz la reproduce no consigue ser ni una burda copia de la original... Una pena, pues ya me gustaría.

Sigo deseando gritar como ella, desgarrarme y soltar toda la mierda. Quizás un día de estos...

Björk me acompaña en los buenos momentos y en los malos.

miércoles, octubre 18, 2006

La Lola sin cola

La Lola sin cola es una mujer de ojos oscuros y mirada penetrante. Es una mujer de esas que, con suerte, te encuentras una vez en la vida.
Encontrarte con ella es siempre algo mágico, es como agua de lluvia en zona de sequía.
La Lola sin cola es una mujer que te hace la vida fácil, divertida y fascinante. Es una mujer de pies normales y de manos mágicas.
La Lola sin cola tiene muchos dones y tener la posibilidad de disfrutar de alguno es algo así como… que te toque la lotería.
Cuando entra en la cocina te hipnotiza con su saber hacer. Le pone tanto amor y sabiduría a los platos que cocina que degustarlos es muy cercano al orgasmo. Os acordáis de “Como agua para chocolate”? Pues así pero mejor todavía…
Cuando la conocí me enamoró su fideuá… buffff un auténtico pecado!!!
La Lola sin cola tiene una hermosa voz y escucharla cantar a mi me encanta…

La Lola sin cola es una mujer que lo da todo. Da tanto que casi siempre se queda sin nada. Da todo su amor, su experiencia, sus ganas… Nunca posee porque todo es todas…Es la mujer más generosa que conozco y eso que conozco a muchas mujeres generosas…

La Lola sin cola se ríe con la boca grande, se “planta” con su 110 y te hace saber qué todo es posible.
La Lola sin cola me tiene enamorada porque me hace reír a carcajadas, me cuida, me mima y me quiere aunque le haga alguna putada.
Con ella tengo momentos de pasarlo re-bien…jugar a la Sega hasta altas horas de la madrugada, comer como cerdas, fumar reventadas, marcha y remarcha, fines de años, fines de semana, borracheras cómplices y hablar como hermanas.

La Lola sin cola no pasa una buena racha, pero pronto saldrá de ella. La Lola sin cola se merece lo mejor…salud, mucha pasta y una mujer a su lado que la quiera como a nadie.
Yo la quiero con locura, y quiero tenerla cerca, porque si ella está ahí la vida seguro que es mejor. Le pasa como a la niña de las estrellas, tiene el don de hacer feliz a quien tiene a su lado. (La niña de las estrellas y la Lola sin cola fueron novias, eso tuvo que ser un crack, pues dos mejores personas es imposible imaginar).

Hoy la Lola cumple sus años, ya tiene una arruguita más ;) Te deseo lo mejor, que el viento este que sopla se lleve los malos rollitos, que te traiga mucho amor, y que la mandíbula te duela de no parar de sonreír… Ya verás en qué poco tiempo todo lo bueno llegará. Muchas felicidades!!!!!

Te quiero muchísimooooo

martes, octubre 17, 2006

Hay días...


Hay días que te levantas con ganas de comerte el mundo, y parece que todo es posible. Esos días me siento con mirada de niña, descubriendo todo lo que hay a mi alrededor. Esos días suelo mirar hacia arriba y descubro otra ciudad, la de arriba.

Hay días en que todo parece gris, y el planeta parece aliarse para que así sea. Esos días miro siempre hacia abajo y hacia dentro. Los días grises las lágrimas se me escapan por sitios inimaginables, y la cabeza da tantas vueltas que me hace marear.
En los días grises me pesan mucho más los años, como si fuera una abuelita, y la cara se me pone fea.
En los días grises echo de menos todo, sobre todo a ti...

.........................................................
Este fin de semana ha sido muy gris, pero mucho! Este fin de semana no sólo he tenido de llevar mi dolor sino el de las demás...
No quiero más días grises. ¡¡¡Fuera!!!!

sábado, octubre 14, 2006

Buff

Ayer fue un día nefasto, salvo por l@s enan@s. Lo más interesante que me pasó en el día fue ir a trabajar. Arrrgggghhh que horror decir eso... Me apunturé, llevé a una amiga a una boda y me metí en mi piso compartido, con ganas de estar en mi piso, la niña de las estrellas y Niebla. En el piso compartido resurgió la tristeza, las historias pasadas y el dolor.
Hoy tuve una pesadilla terrible. Me desperté bañada en sudor y casi sin respiración. Estoy hasta el coño de esta falta de aire, de esta presión en el pecho!!!

Joder! Todo el mundo está hecho una mierda: Las que se separan, las que están solas, las parejas de años y años, las que viven lejos...

- La gente que se separa. HECHAS MIERDA.
Hay 2 papeles: quien deja y quien es dejada. Si me dieran a elegir no tendría nada claro cual eligiría, pues los dos papeles me parecen igual de terribles y dolorosos (aunque hay excepciones...Hay quien lo deja y está más agusto que un arbusto, pero vamos... creo que son los menos)

- La gente que está sola. HECHA MIERDA.
Es una mierda estar sola, pues ¿con quién se comparte el día a día? ¿es que la vida no consiste en eso, en compartir las pequeñas cosas cotidianas? Yo lo llevo fatal, al menos en esta época de mi vida. Llegar del cole y no tener a quien contarle las gracias de mis niñ@s, hacer cabriolas para mirarme un grano en la espalda, no tener con quien hacer planes... Me he dado cuenta que necesito saber que estoy acompañada aunque me encante hacer cosas sola.

- La gente que vive en pareja y ya pasó el tiempo de locura y desenfreno. HECHAS MIERDA CASI SIN SABERLO.
Viene la rutina, que sino se cuida se lo carga todo. Ya todo no es tan bonito, ya te molesta esto y aquello. Empiezas a dejar los días sin preguntarte nada, dejándote llevar...

- La gente que se enamora y no es correspondida. HECHAS MIERDA.
Ya ves...para qué vamos a hablar de eso. Puede haber algo más doloroso y humillante para una que estar babeando por alguien y que ese alguien te trate como "amiga"¿? Anda ya!!!

- La gente que se enamora y es correspondida pero... ¡Siempre hay un pero! HECHAS MIERDA.
Que si la otra tiene novia, que si una trabaja fuera, que la suegra te odia porque has "pervertido" a su hija... En fins, hay múltiples peros.

- Sólo somos felices, inmensamente felices, cuando nos enamoramos, se enamoran de nosotras y no hay peros que valgan. ¿Cuándo ocurre eso? Nunca se sabe cuando va a llegar pero es tan mágico... Ojalá pudiera detener el tiempo y quedarme ahí...

En fins, que últimamente, menos estos días que he estado enferma y han sido como un sueño feliz, estoy hecha una mierda. Me siento culpable por muchas cosas, y pienso demasiadas cosas feas sobre mi. Jamás había tenido visualizaciones tan perversas. Igual se las vendo a Tarantino, creo que él las apreciará...

domingo, octubre 08, 2006

Ñam ñam



Hasta este fin de semana no había visto este anuncio. Deben haberlo puesto muy poco pues lo recordaría...

No voy a entrar en el uso de la mujer como objeto sexual (eso lo vemos en la mayoría de anuncios...)
Entro en que los están retirando debido a que la iglesia ha puesto el grito en cielo (nunca mejor dicho...) pues parece ser que el anuncio "confunde" a la infancia en cuanto a su orientación sexual. ¡¡¡No te jode!!! En fins... Ya estaría bien que retiraran aquellos que se denuncian claramente por sexistas, misóginos y machistas...pero claro como esos no los pide la iglesia...
Bicheando veo que el anuncio es de Julio ¡¡¡Diosa mía que antigua estoy!!! Pero mira me la "refanfinfla" yo lo acabo de descubir... :P
Os dejo la cartita que han mandado los de "hazte oir" que ahora van de defensor@s de los derechos de la mujer...Cágate!!! Y por supuesto, según ell@s, las lesbianas no somos normales... ¡¡¡La auténtica naturaleza de la sexualidad humana es hetero!!!! Y una mierdaaaaaaaaa. ¿qué pasa que l@s niñ@s y jóvenes no heteros no los confunden con su pensamiento único? Ayssssssssss madreeeee lo que hay que aguantar en esta sociedad machista, patriarcal y heteronormativa... ¡¡¡No l@s aguanto!!! Aquí ta' la cartita

Estimados señores:
Ante la nueva campaña de Magnum "Descubre Tu yo", en el que se presenta a la actriz Paz Vega en actitudes homosexuales, les transmito mi malestar por ofrecer una imagen equívoca de la mujer, como si fuera normal desear a personas de tu mismo sexo, imágenes que al tiempo confunden a niños y a jóvenes sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana.
Les significo que casi todos los consumidores de helados somos personas corrientes a los que este tipo de imágenes no nos incita a consumir helados sino, más bien al contrario, en casos como el mío, mis amigos o familiares, son una invitación a no comprar más productos Frigo salvo que retiren de inmediato una campaña tan dañina para la institución familiar, la juventud y la infancia.
Atentamente
[Nombre y apellidos]


Ah! Las Veros me han dado otra interpretación (que yo no la comparto) que más que lesbianismo, el anuncio está más enfocado a la masturbación!!!! Juas, sea lo que sea las dos cosas me pierden!!! Así que...

lunes, octubre 02, 2006

Clases de Catalán

Hace mucho que fantaseo con la idea de vivir en Barna. Es una ciudad que me tiene enamorada perdida... Lo malo es que esto de ser "funcionaria-asesina" no me vale para cataluña a menos que aprenda catalán. Claro, eso de una academia de catalán en Andalucía es una cosa como rara y ya había descartado la posibilidad. Pero "la sincro" que es una máquina enterándose de cursos y demás actividades de interés se enteró de esto. Yupi, yupi!!!!

Pues hoy he comenzado. La clase estaba llenísima, tenemos que hacer dos grupos, yo estoy en el basic ¡¡of course!! Nos ha preguntado si sabíamos algo de catalán. Yo en esta ocasión no he demostrado mis "conocimientos" del idioma. Estos se limitan a decir "perruqueria" "sis plau" "tancat la porta" "vols una mica mes" y... "meñame el parrus" (usease, comeme el coño) Y "xuclars els mugrons" (chupame los pezones) juasjuas. Que claro, en las clases de catalán está feo, pero para la discoteca es vocabulario básico!!!!!!

En la clase, de 18 que éramos hoy, sólo hay 3 hombres. ¿Por qué será que a los cursos de conocimiento se apuntan tan pocos? 7 periodistas!!! (los 3 hombres son periodistas). La estadística me raya un poco, tengo que analizarlo con detenimiento, ya os contaré ;).

Bueno adeu y fins de mà ;) Un besotet!!!!!! Un petonet gordo

domingo, octubre 01, 2006

EGO


Son las 10 de la noche y estoy conectada!! Cómo echo de menos esto de conectarme...
He encontrado un lugar, al ladito de la casa compartida, que dispone de wi-fi.
Es un restaurante-tienda de estos modernos que tanto me gustan a mi, con música house y estética muy de barna.

Ventajas: Todas
Desventajas: Pues que no puedo fumarme mis porritos ni estoy en casa con el pijama, pero estoy encantada.

Creo que me van a conocer bastante por acá... además el nombre del local me viene que ni pintado EGO, que si algo me sobra es de eso...

Hoy pasé un rato muy agradable con mis amig@s comiendo cus-cus en la Alameda. Estuvo bien, me sentí bien, y ya lo echaba de menos.
Hoy tuve una sobremesa muy bonita con lemur pacífica (ya te cambié el género... ;) A veces estamos tan metidas en la rutina diaria que nos olvidamos de conversar, de abrirnos a la otra persona, de escuchar.
Hoy dormí poco, como últimamente, pero tengo más energía que otros días. La gente que me quiere me carga las pilas.